Por el uso de azúcar desaparecen las abejas en todo el mundo

El año 1957, que es cuando el Biólogo Genetista Señor Warwick Esteban Kerr introdujo en Brasil cerca de São Paulo, las 26 reinas de la raza Apis Mellifera Scutellata, es considerado por la inmensa mayoría, como el año del desastre apícola en el continente americano.

Hace muchos años que opino que en realidad, los enjambres silvestres, son una bendición de Dios.

Si no hubiera existido esa inyección de sangre nueva, si no hubieran contribuido con sus extraordinarias condiciones esas 26 reinas que por algo ese científico de Brasil las trajo, este desastre que vivimos ahora, no tendría solución posible, porque las abejas de colmenar ya no tienen capacidad para superarlo, lo demuestran muriendo "misteriosamente" por millones, en las colmenas de los apicultores de todo el planeta.

Observen que las abejas que están desapareciendo a una velocidad estremecedora
SON LAS ABEJAS DE APICULTOR, las que pueblan las colmenas.

Estas abejas, en mi humilde opinión, están desapareciendo porque han llegado al límite de lo que su genética resiste, son una "raza" de abejas que aunque estén desparramadas a lo ancho y a lo largo de todo el planeta, tienen algo en común:

Son hijas, nietas, biznietas, tataranietas, choznas en fin, de generaciones y generaciones de abejas que han sido y son ALIMENTADAS CON BASURA, CON VENENO, que otra cosa no son el azúcar, el Levudex, el Sucrodex, o cualquiera de esas infames substancias que se les vienen administrando a las abejas de todo el planeta, a cambio de sus extraordinarias reservas de miel, sin olvidarnos de los "suplementos" que se les dan a cambio de sus reservas de polen.

Ni la miel ni el polen, TIENEN SUBSTITUTOS POSIBLES,
son inimitables, no se pueden REEMPLAZAR.

Los enjambres silvestres, son la última reserva de la especie, a las que, indefectiblemente si los apicultores de todo el planeta no cambian su proceder,
SE DEBERA ACUDIR
cuando las abejas de apicultor desaparezcan del todo, como lamentablemente se avisora en este momento.

LOS DAÑOS AL SISTEMA INMUNOLOGICO QUE CAUSA EL USO DE AZUCAR

Voy a citar aquí lo que dice la Doctora Nancy Appleton, en su libro "Lick the sugar habit" (1)

"Una de las substancias aparentemente inofensivas y sin embargo una de las que mayores problemas crea al atacar nuestro sistema inmunológico es el azúcar. Los macrófagos quedan atorados en el azúcar y se imposibilita su acción. La misión de los macrófagos consiste en destruir, bloquear y activar la inmunidad cuando detectan la presencia de una toxina, un virus o una bacteria… Cada vez que ingerimos azúcar, aunque sea tan poco como dos cucharadas, las proporciones de minerales entran en desbalance. Este desbalance a su vez, en personas ya enfermas, puede durar horas y a veces ya no se recuperan. Cuando los minerales del cuerpo están en desbalance día tras día, año tras año, posiblemente por generaciones, la habilidad del cuerpo para volver a su homeostasis está agotada. El cuerpo ya no puede volver a su armonía o balance… Resulta pues increíble que las autoridades del Departamento de Salud Pública de diferentes Naciones sigan manteniendo al público en la total ignorancia. Lo más que se ha conseguido es obligar a indicar en la etiqueta de los productos industriales si contienen azúcar, cosa que aparece prácticamente en el 90% de los mismos ya que ¡incluso los productos salados son conservados en azúcar!"

Agrego aquí que con las abejas el azúcar hace exactamente lo mismo, medítelo por favor.

LA APARICION DE NUEVAS ENFERMEDADES GRACIAS AL AZUCAR

Según se cita en el famoso libro del Doctor Willian Dufty "Sugar Blues" (5), el doctor Robert Boesler escribe en 1912:
"La moderna manufactura del azúcar nos ha traído enfermedades totalmente nuevas: escorbuto, diabetes, hipoglicemia, hiperactividad y esquizofrenia. El azúcar que se vende no es nada más que un ácido cristalizado concentrado. Como antiguamente el azúcar era tan caro que sólo los ricos podían permitirse su uso, consistía, desde el punto de vista de la economía nacional, algo inconsecuente. Pero hoy, cuando debido a su bajo costo, el azúcar ha causado una degeneración humana, es el momento de insistir en un esclarecimiento general."

También en el libro "Sugar Blues" se cita que en 1929 el Doctor Frederick Banting, descubridor de la insulina, asegura que su descubrimiento es un simple paliativo, no una cura, y que la única forma de prevenir la diabetes es cortando el uso del azúcar: "En los Estados Unidos, la incidencia de diabetes ha aumentado proporcionalmente con el consumo per cápita de azúcar. Con el calentamiento y recristalización del azúcar natural de caña, algo queda alterado (LAS ENZIMAS)
convirtiendo a los productos refinados en alimentos peligrosos.".

El Doctor William Dufty afirma en el mismo libro (5) que la diferencia entre las enfermedades "costosas" como el cáncer y las "baratas" como las provocadas por la adicción al azúcar es crucial para la salud financiera del estamento médico. "El actual tratamiento ortodoxo para el cáncer es criminalmente caro. La ruina financiera del paciente y de su familia representan el yate del médico. El tratamiento para el sugar blues (hipoglicemia o diabetes) es una propuesta de corte individual. Despréndase usted del azúcar refinada en todas sus formas y adiós cuentas al médico y hospital. Es difícil que en ese caso el médico pueda regalarle un tapado de visón a su mujer o asistir a un seminario bajo el sol de las Bermudas."

(Quiero hacer notar, yo, Oscar Perone, que lo anterior lo dijo un Doctor, no el que escribe, que solo lo pone a consideración de ustedes, y no lo digo para deslindar responsabilidad, o por temor, lo digo para que no pierda su extraordinario valor como testimonio, para que se escuche "LA OTRA CAMPANA")

Los invito ahora, a los colegas apicultores que estén leyendo esto, a que mediten lo siguiente:

¿QUE SUCEDERÍA SI LA INDUSTRIA AZUCARERA MUNDIAL TENDRÍA EN SUS MANOS TESTIMONIOS COMO ESTOS SI ESTUVIERAN REFERIDOS A LA MIEL?

Puedo adelantar mi opinión, aprovechando que soy el que escribe:

Se lanzaría a una intensa campaña mundial PARA INFORMAR AL PUBLICO
de lo peligroso que sería el consumo de miel.
De lo DAÑINO PARA LA SALUD QUE SERÍA CONSUMIR MIEL.

Que es lo mismo que tendríamos que hacer nosotros, los simples apicultores, los del llano, aprovechando el terrible poder de internet, que nos salva de tener que pedirle permiso a nadie, para que el público se entere, para que se valorice NUESTRO
PRODUCTO en su justo valor.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS PARA CONOCER LOS MALIGNOS EFECTOS DEL USO DE AZUCAR:

1. Appleton, Nancy: Lick the sugar habit, Avery, USA, 1988.
2. Brau, Jean-Louis: La historia de las drogas, Bruguera, España, 1973.
3. Brailowsky, Simón: Las sustancias de los sueños: neuropsicofarmacología, FCE- CONACYT, México, 1995.
4. Bruker, M. O.: ¡Azúcar azúcar! Cómo evitar la perniciosa influencia del azúcar en la alimentación actual, Integral, España, 1994.
5. Dufty, William: Sugar Blues, Centro Macrobiotico Maldonado, Uruguay, 1987.
6. Escohotado, Antonio: El libro de los venenos, Ómnibus– Mondadori, España, 1990.
7. Musacchio, Humbreto: Diccionario enciclopédico de México, Tomo I, Andrés León Editor, México, 1990.
8. Urbina, Laura: Primer Manual de Nutrición Consciente, Grupo Tepozcahuic A.C., México, 1997.
9. Cunningham, Danna y Andrew Ramer: The Spiritual dimensions of healing addictions, Cassandra Press, CA, USA, 1986.
10. Cunningham, Danna y Andrew Ramer: Further dimensions of healing addictions, Cassandra Press, CA, USA, 1988.

Oscar Perone

Buenos Aires
Argentina
oscarperone@gmail.com

0 comentarios:

 

Vea las estadísticas del Blog